5° fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa se desarrolló en San Felipe

5° fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa se desarrolló en San Felipe

Quinta Fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa que se disputó durante este fin de semana en la Plaza Cívica de San Felipe, cumplió con absolutamente todas las expectativas: En lo deportivo destacando la presencia de las mejoras duplas a nivel nacional, además, de dos parejas argentinas que le dieron al certamen, el carácter de internacional.

Precisamente una de ellas, conformada por las argentinas Estefanía Morillas y Aime Lemes se quedó con el título de la categoría femenina, mientras que los santiaguinos Gaspar Lammel e Ignacio Zavala se adjudicaron el primer lugar en la categoría varones.

“Estamos felices por haber ganado este torneo, con un nivel excelente, por la gente que es muy cálida, la organización fue perfecta siempre estuvieron muy atentos con nosotras. Agradecer a la Municipalidad de San Felipe y a la Federación porque es primera vez que estamos acá y nos recibieron súper bien”, detalló una de las campeonas, la mendocina Estefanía Morillas.

En lo extradeportivo, la organización del evento, liderada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe y que fue apoyada por funcionarios municipales de otras oficinas y departamentos, estuvo a la altura de lo que solicita  la Federación de Voleibol de Chile para el desarrollo del torneo.

Según Jorge Pino, presidente de Fevochi, los deportistas se fueron felices con la hospitalidad, el nivel de las parejas que entregó la ‘qualy ‘ local fue muy bueno y el público respondió  con un lleno absoluto durante las tres jornadas que se extendió el open. Factores que para el directivo son suficientes para que San Felipe mantenga su plaza durante circuito nacional de Voleibol playa del año 2024.

Related posts