Noche Ranchera Femenina en el inicio del Verano Palmenia Pizarro en San Felipe

Noche Ranchera Femenina en el inicio del Verano Palmenia Pizarro en San Felipe

La presentación de “La Rancherita” Carolina Molina, y de las artistas locales Débora Berríos y Cheralin, dio el vamos a las actividades que la Municipalidad sanfelipeña tiene programadas para la presente semana en la Plaza de Armas de San Felipe y que continúan hoy desde las 20 horas con la banda “Prófugos”, tributo a Soda Stereo y del grupo local “Saturno”.

La primera jornada de presentaciones artísticas  de “Nuestro Verano Palmenia Pizarro 2023” en San Felipe, convocó a más de mil personas en Plaza de Armas. La noche Ranchera Femenina cautivó al público con las voces de la sanfelipeña Deborah Berríos y la jahuelina  “Cheralin, La Reina del Norte”, quienes inauguraron el show, para luego dar paso a “La Rancherita” Carolina Molina.
Los foodtrucks y la feria de emprendedores locales con más de 70 puestos, son otros atractivos con los que se complementa un panorama perfecto para las noches de verano y que la gente disfrutó de punta a cabo, tal como lo expresó la vecina sanfelipeña Margarita Aranda quien aseguró que lo pasó muy bien y que bailó mucho, al igual que Lisa Cortés Palacios, quien manifestó que  fue “una noche exquisita, muy buena, lo mejor la Carolina (la Rancherita), lo pasé súper, me las bailé todas”.

El plato fuerte de la jornada fue la presentación de la artista nacional, Carolina Molina. La Rancherita se mostró feliz de haber cantado para el público sanfelipeño y declaró que “acá en San Felipe la gente siempre ha sido muy cariñosa, hace mucho tiempo que no venía a cantar y la verdad es que estoy muy contenta de estar acá, espero que les haya gustado el show”.

Quien se mostró muy agradecida de participar en esta noche ranchera fue la cantante sanfelipeña Debora Berríos, pues según dijo “es maravilloso, para mí es un honor abrir toda esta celebración y lo que se va a realizar de ahora en adelante, estoy con el corazón llenito, además que la gente está supera animada, con mucho cariño”.

Related posts